1/29/2006

Despertador Aroma Waker de Abio Genesis

Tengo un blog de hace tiempo sobre un despertador que para animarte a dejar la cama producía olor a beicon a la plancha.
Bueno, eso podría ser un estimulante olor para un ingles o un recio cowboy, pero a mi la verdad no me motivaría mucho
Unos huevos con bacon para desayunar, como que no me motivan, mas bien me revuelven el estomago ... otra cosa seria el olor a ensaimada recién hecha, o el olor a sobaos pasiegos , pero el beicon definitivamente no me levantaría de al cama

Pero acaba de salir al mercado un despertador ya mas entonado con el sentimiento hispano... produce olor a café recién hecho

Así que una combinaciones de ambos seria estimulante, olor a café y a los cinco minutos el olor al beicon tostado

Lo curioso del segundo es que realmente el olor lo consigue asando una loncha de beicon (el del café es en cambio sintético, de aceites naturales). Esta capacidad podrá ser usada combinando nuestro metabolismo y sus crestas y valles de actividad (cada uno tiene su reloj biológico) para hacer que genere los olores estimulantes que nos vitalicen. El aceite de clavo junto con el orégano son por ejemplos muy despejantes y tonificadores
O sea, conseguir un paisaje odorífico a ciertas horas que nos motiven y muevan positivamente según nuestras necesidades , o bien relajen al acabar la jornada

Yo esto de los olores despejantes los use largo tiempo para los viajes en coche, a fin de no dormirme, porque me gusta conducir de noche

XXXLimagen
Aroma Waker by Abio Genesis:
Despertador a beicon




Technorati Tags: