12/26/2005

Urinarios arte , de Clark Sorensen

XXXLimagen
Sufro de insuficiencia analítica
Cuando veo estas obras tan originales convertidas en meaderos pienso que algo no comprendo bien que me lleva a no apreciar la grácil belleza y delicadeza de los colores de la porcelana que substituye a la blanca y sanitaria porcelana de Roca

Creo que aun no estoy preparado para comprender la sublime elegancia de estos diseños . Sigo siendo de pueblo !

Su autor Clark Sorensen , no me agradecerá seguramente que no valore adecuadamente sus raras esculturas , que el considera que interaccionan con la gente y reaccionan ante sus urinarios flush, y algunos incluso sonríen ...



XXXLimagenClaro que a todo hay quien gane, porque basta ver este derroche de imaginacion de la diseñadora de guardia al que ha llamado Kisses!, pero que igual podia haberlo llamado Mamada o Cum Shot, Blowjob o adjetivo semejante y que es aplaudido hasta con las orejas por la prensa especializada, y que a mi no deja de recordarme la composicion en el museo Dali, de Figueres, del sillon rojo central en forma de labios, que compone con el resto de la habitacion un rostro

Claro que los neodecoradores cogen el rábano por las hojas (huy pordió, que digo !) y crean lo que ellos llaman arte creativo y salen estas cosas

Desde luego los urinarios de la Plaza Cataluña bien que se merecerian arte semejante, es su mejor expositor y lugar

XXXLimagen
Clark made
Clark Sorensen, San Francisco Artist, best known for his fantastic Art Urinals
Bathroom Mania!

Technorati Tags: , , ,