11/10/2005

Auriculares anti ruido

XXXLimagenLa primera vez que oí hablar de los auriculares para bloqueo de ruido , la verdad es que no sabia de que trataban. No los había visto jamas aunque una pequeña búsqueda por la red me hizo encontrar multitud de ellos e incluso comparativas de rendimiento
(I yo sin enterarme ! )
La verdad es que en el mercado español siguen siendo aun inexistentes (o casi) por lo que el articulo que he descubierto ayer me ha encantado pues no solo permite hacerse uno mismo unos auriculares de este tipo sino que explica ademas como es su funcionamiento, que es lo que a mi me intrigaba mas

El mejor rendimiento se consigue en el bloqueo de fuentes de sonido constante y que crean un molesto telón de fondo, sonoro, por ejemplo la turbina del avión en vuelos internacionales, por eso el terreno donde mas se usan es en este tipo de viajes

Lo que propone la pagina es un montaje personal, pero es de gran sencillez y al alcance de todo el mundo

XXXLimagenHeadwize