10/11/2005

Reunion bloguera

XXXLimagenAyer domingo, en el bar El Coleccionista se celebro la ultima de las reuniones de escritores de blogs de Zaragoza

Convocada de manera informal - yo me entere porque un amigo me aviso - y a toda prisa la reunión tuvo el carácter que se deriva de las precipitaciones y el 'a ver quien viene' . Es decir, fue una convocatoria en fiestas del Pilar y en plan amiguetes conocidos

El Coleccionista es un bar de la calle Tenorio, que tiene una red inalámbrica abierta - el unico que conozco - , y que algun bloguero - del sector camiseta negra - aprovechaba para enviar crónicas de guerra desde la trinchera en directo y para visitar los blogs de algunos de los presentes

Evidentemente el mas celebrado fue por razones obvias que nos e descubren hasta que se le visita , el de Alfonso de Castro

Algunos ya me resultaban conocidos de las reunión del Milímetro Digital, y otros eran conocidos de oídas , mejor dicho de leerlos
También en esta ocasión la lista de los asistentes se tomo digitalmente, es decir escribiendo con buena letra en una libreta - cada día estoy mas convencido de que la interface papel es imprescindible para el funcionamiento de la interface digital -

Pero mis obligaciones sociales en estos días de celebraciones y fiesta local me obligaron a abandonar la reunión antes de lo que pensaba

En todo caso la existencia de mas de cien blogueros en Zaragoza debería motivar una reunión - cena al menos una vez al mes para mantener el contacto entre ellos pero no se quien debería organizarlo . La desunión y atomización es lo que tiene esto de la lírica !