9/03/2005

Espabilando !!

XXXLimagenEn una  conversación con una no-guru, Rosa la de los gatos me cuenta su mala experiencia con el xDonkey, y que ella usaba ahora el Acquisition, un programa del que yo había leído pestes , de uno de esos (pseudo) gurus que siembran la red con su firma y elevados conocimientos, por lo que estaba un poco prevenido contra el

De todas formas cuenta mas la opinión de Rosa - que es la única mujer en la informática que conozco y que supera a los presuntos gurus en soluciones  sin ir de mantra - y descargo el programa

En realidad es muy muy Mac, con una interface lógica que se entiende y domina en solo unos minutos y que ademas da una información precisa que en el xDonkey era un galimatías ininteligible, los ficheros son clasificados por potencia de descarga así que si los ordenas por la columna Sources las descargas serán rápidas, seguras y completas

He pasado de descargar una canción en media hora a hacerlo en solo 3 minutos

Ademas pulsando la opción Similar Artists da una lista de sugerencias que me ha encantado porque me ha permitido recorrer por encima la música de mi época de los cuales no he sabido mas desde hace muchos años , era la época de los LP de vinilo y evidentemente considere el encontrarlos aquí algo casi milagroso pero me reconforto oír de nuevo Black Dog, por ejemplo de los Led Zeppelin ...

Un gran programa a un precio decente que merece la pena desde mi punto de vista de novato en las redes P2P

Escuchando: Fado Gingãofrom the album "Best of Fado Portuguese" by Amalia Rodriguez
[escrito con ecto ] [ geotagged geo:lat=41.6401 geo:long=-0.9149 ]

Fuentes :  Acquisition , xDonkey , foros xDonkey ,


Technorati Tags: ,