8/15/2005

FirePower EU

Por

J. Javier Sanz

No es más que un adaptador para el formato europeo de enchufe, el de terminales redondos.

La diferencia con el original del iPod (en mi caso mi iPod es un 3G) radica en que no tiene el conector extraible y por tanto, yo al menos no puedo compartirlo cuando salgo de viaje con el cargador de mi iBook, por lo que incluso no me ha resultado útil. Si que tiene un led que indica, según el color, si el aparato está cargando o está ya cargado, la potencia es la misma y las medidas son incluso un poco más grandes.

Tiene un inconveniente, tienes que comprar el cable firewire que no viene incluido con él.

Respecto al precio no puedo hablar pero como orientación señalar que PodGear comercializa un “set de viaje” (el FirePower World Travel) en el que además de diferentes conectores (formato americano, inglés, australiano y europeo) el cargador lleva incorporado el cable firewire y se puede conseguir en Internet por 29,75 € (IVA incluido), os doy una dirección Servisoft.

En el Apple Store la compra de un cargador con el kit de adaptadores y el cable firewire nos supondrían 87 €, además del IVA

[escrito con ecto ] [ geotagged geo:lat=41.6401 geo:long=-0.9149 ]