7/11/2005

StreetPilog c330 (Secreto 2)

XXXLimagenUna de las primeras faltas que se observan en el modelo StreetPilot 330 es la imposibilidad de anotar , marcar, recordar, un lugar determinado

Por ejemplo, vamos conduciendo por la carretera y vemos una tienda que parece interesante, trataremos de verla a la vuelta .. pero como le decimos al GPS cual es su ubicación ?

No, no hay forma directa de marcar la posición para que la recuerde

Pero yo lo hago de forma indirecta, quizás un tanto redundante pero también eficaz
Debo de reconocer que yendo conduciendo no es la forma mas lógica por varias razones
Si te paras en el arcén para hacerlo puede multarte la policía de trafico si están bordes ese día ( a mi me lo hicieron) así que si te dicen algo no hables del GPS , excusate en que el motor hacia un ruido sospechoso y te has detenido por precaución y no hables mas deja que el compruebe que no se oye nada raro y te haga continuar

La otra es no parar e ir metiendo los datos con el dedo . Demasiado peligroso. Que sea tu acompañante quien lo haga o una vez marcado dejalo para luego la edición

Es un poco rollo, pero es la forma de contornear una imposibilidad, solo permite modificar el Inicio, así que lo vas generando continuamente y le cambias el nombre

El método tiene los siguientes pasos:

- Menú
- A donde ?
- Mis localizaciones
- Ir a Inicio
- Si, use mi localización actual
Vuelves a la pantalla de Mis Localizaciones y
- Ir a Inicio
En la parte inferior hay tres botones, pulsar el de:
- Editar
- Cambiar nombre (elimina lo que hay por defecto)
- Cambiar símbolo de mapa (si quieres)
- Vuelves atrás y selecciona el destino que llevabas cuando iniciaste el viaje

Si, es un poco largo, pero de das al aparato una funcion que no tiene teoricamente




Technorati tags: , ,


Fuentes:
Garmin