7/05/2005

Mi Google Tool Bar, para Firefox

XXXLimagenAcabo de instalarme la barra Google Tool Bar, en mi navegador favorito, el Firefox

Ha salido esta mañana, pero reconozco que lo hago únicamente porque le tengo envidia a los usuarios de los PC que con sus barras desde hace tiempo son capaces de ver el PageRank de una web o blog, lo cual me era imposible conseguir desde un Mac

Total, que la instalo y el PageRank parece no funcionar (paciencia, algo habré hecho mal) pero entre las amplias opciones que ofrece la configuración de la barra activo por instinto una dada mi natural tendencia en meterme en problemas sin ademas leer las instrucciones o manuales . Debe de ser algo genético

Mientras visito una web en ingles al pasar el cursor sobre las palabras observo que se crea un pequeño rectángulo amarillo con unas palabras
Soy lento de reflejos, pero acabo dandome cuenta de que estoy viendo un diccionario en linea que he activado en la barra del Google

Me parece fascinante, no tanto por mi y mi fluido ingles, sino por multitud de personas que tienen dificultades con el y que por este método sin esfuerzo al menos podrán comprender - con algo de paciencia - términos que le resultaban oscuros

Excelente hallazgo, que merecería por ello ya el instalar esta extensión del Firefox
Aparte de las otras que considero también importantísimas

Mañana, algo mas claro, seguiré con la exploración de porque el PageRank no le da la gana de funcionar en mi sistema