6/13/2005

Concursitis de egolatrias

20minutosResulta que el periódico 20 minutos ha organizado otro concurso de blogs, y también me he apuntado, en dos de las 20 categorías. Ninguna me cuadraba del todo, pero las que escogí fueron "Mejor blog con contenido más original", y "Mejor blog de actualidad." Si quieren ustedes votarme, pueden hacerlo pinchando en el icono de la derecha.

Tranquilidad, no es mi intencion participar en ningún concurso, es una frase tomada de otro blog [Malaprensa.com] y que hace referencia a lo que parece ser una plaga actual

Ya decía un amigo mío al respecto de otro tipo de concursos : Que me llamen cuando me vayan a conceder el premio (era un millón de pesetas)
Así fue, este año les llamaron , se presentaron con los papeles que pedían y les dieron el premio Valiña ... Perfecto !, sin despeinarse

Esto de ir pidiendo el voto ajeno, molestando a los lectores, movilizando a quienes te conocen a hacer un gesto que no quieren me parece miserable, sobretodo cuando al final gana el concurso blogs que siempre acabas diciendo : Y estos de donde han salido ?

Efectivamente, nidioslosconoce , y acabas descubriendo que el sistema de votaciones generalmente permite votar repetidas veces al mismo individuo (evidentemente los participantes se pasan 25/24 horas al día votandose a si mismos ) y como resultado obtienes un fiasco

Que le dices entonces a quienes molestaste en que te votaran ?

Un blog es un río, cada día cambia y a cada momento es distinto


Si te eligen es por lo que alguno recuerda que fuiste, no por lo que eres y serás, por lo tanto es una tontería, una vaciedad, y un estúpido cultivo al ego del bloguero que le hará mas mal que bien ... pero alla cada uno con sus concursitos