5/17/2005

Leo en Alt1040 que Seth Godin clasifica a los humanos usuarios de Internet, en dos grupos (pocos me parecen a mi)

Los Digerati :

Usan Firefox
Saben quién es Doc Searls
Usan un lector RSS
Tienen un blog
Leen BoingBoing (o Slashdot)
Están cansados de tanto entrar a Flickr
Obtienen sus noticias e información de Google News

Luego esta el otro grupo, el de Los Rezagados :

Usan el Internet Explorer
Dicen: “ya tengo un doctor, gracias”
¿RSS?
Leen weblogs (a veces…)
Miran el Tonight Show
¿Flickr?
Se informan por medio del presentador de noticias local en TV


Lo jodido es que pertenerzco al primer grupo, pero pertenezco totalmente, de pe a pa, no falla ni una
O sea, que soy segun el , un digerati, tendre que buscar su significado, parece nombre de dinosaurio, me suena a velociraptor, pero al menos si el significado es similar al de geek - que lo sospecho - suena mejor, porque eso de autodenominarse comedor de cuellos de pollo , que a la postre es lo que significa , me parece bastante ridiculo