5/14/2005

Fondos pantalla recomendables

XXXLimagen
Periódicamente caigo en el pecado de la envidia y el deseo, así que visito las webs que prometen fondos de pantalla espectaculares con el intimo deseo de que sean asombrosas y me gustan mas que las que yo mismo creo de mis cuadros

Pero la decepción y hasta la nausea es el resultado general de estas búsquedas, fondos catetos, miserables o pretenciosamente futuristas , así que siempre salgo escaldado .. pero siempre acabo repitiendo la búsqueda

Ayer encontré una joya en este terreno, es la web de Rajasingh con imágenes digitales que dan un aspecto espléndido a los fondos
Hay de todo, desde cursis flores hasta pretendidas niñas manga, pero hay tambien donde escoger
Algunos de las que me gustaron no tienen mi resolucion de pantalla pero da igual, hago que se adapten y no sufren los gráficos pues se estiran sin mostrar fallos

Al final me he quedado con los mas oscuros , en ellos las letras del sistema se leen mejor y dan un entorno con mas caché

En general los fondos deben de tener tonalidad casi contina, poco detalle pues impide la lectura comoda, y mucho contraste con los nombres de los iconos
Luego viene la tonalidad , que eso es ya a gusto de cada uno

No obstante cualquier de estos graficos puede finalmente ser modificado con un programa de graficos, donde alterar la gama, el brillo y contraste y parametro semejantes hasta alcanzar el fondo mas personalizado que queramos . Si se ademas se le devuelve a su autor, el modificado, hasta estara encantado ..

Fuente: Rajasingh