Como dejar de ser un memo en 24 horas
Presupongo que eres el tipico pringadillo/a que cada vez que al ordenador no le da la ganal de encenderse, tiene que pasar por el Servicio Tecnico de su vendedor informatico donde dejarlo para que lo repasen
Cuando firmas el boletin de entrega del amado aparato en el que pone que aceptas el presupuesto (sin verlo, claro) y ves en la pared la tarifa del coste de la mano de otra , te comienzan a correr acidos churretones de sudor por la frente y te preguntas como acabara la cosa
Pero que vas a hacer ! , tienes que acabar la tesis, o los examenes estan a la vuelta de la semana y lo necesita imperiosamente . No te queda mas remedio que dejarlo a ver si te lo devuelven en funcionamiento
- Estara pronto ?
Tu quieres decir en realidad : Estara para mañana ?
La respuesta es casi siempre la misma:
- En una o dos semanas, te llamaremos . Ya sabremos lo que le pasa. Si es poco lo arreglamos, sino tendremos que mandarlo a Holanda y alli no son tan rapidos. Vienen a tardar un mes en devolverlo . Si es de la pantalla o de la placa hay que mandarlos siempre
- Glub !!! ...
Comienzas a pensar en rescatar del polvo ese viejo ordenador olvidado para continuar con tu tesis como puedas
Al final no es tan malo el resultado
A los quince dias te llaman y te dan la buena noticia
- Ya esta arreglado . Pasate a buscarlo cuando quieras
- Cuanto es ?
- Poco, 130 euros solamente
- Ah !, ya paso , ya !
Una vez pagado, y con el ordenata ya en brazos, cual criaturica, le haces la pregunta idiota:
- Y que es lo que tenia ?
- La pila, hubo que cambiarla .
Mejor no haberlo sabido !
Te vas echando humo y mas cabreado que una mona por pagar 25.000 pts. por una mierda de pila que venden en los supermercados por 600 pts. , asi que convencido de que esta secta que te tiene agarrado por las partes blandas merecerian todos la pena de hoguera
Todo porque no eres un tesnico de ordenadores
Pero tranquilo, te vamos a dar un minicurso para que tu mismamente te puedas apañar algunas cosas dejando de ser el cliente-memo de esos servicios tesnicos . A ver si te apañas tus cosas como un Robinson Crusoe y vas tirando mucho mejor a partir de ahora
Cuando firmas el boletin de entrega del amado aparato en el que pone que aceptas el presupuesto (sin verlo, claro) y ves en la pared la tarifa del coste de la mano de otra , te comienzan a correr acidos churretones de sudor por la frente y te preguntas como acabara la cosa
Pero que vas a hacer ! , tienes que acabar la tesis, o los examenes estan a la vuelta de la semana y lo necesita imperiosamente . No te queda mas remedio que dejarlo a ver si te lo devuelven en funcionamiento
- Estara pronto ?
Tu quieres decir en realidad : Estara para mañana ?
La respuesta es casi siempre la misma:
- En una o dos semanas, te llamaremos . Ya sabremos lo que le pasa. Si es poco lo arreglamos, sino tendremos que mandarlo a Holanda y alli no son tan rapidos. Vienen a tardar un mes en devolverlo . Si es de la pantalla o de la placa hay que mandarlos siempre
- Glub !!! ...
Comienzas a pensar en rescatar del polvo ese viejo ordenador olvidado para continuar con tu tesis como puedas
Al final no es tan malo el resultado
A los quince dias te llaman y te dan la buena noticia
- Ya esta arreglado . Pasate a buscarlo cuando quieras
- Cuanto es ?
- Poco, 130 euros solamente
- Ah !, ya paso , ya !
Una vez pagado, y con el ordenata ya en brazos, cual criaturica, le haces la pregunta idiota:
- Y que es lo que tenia ?
- La pila, hubo que cambiarla .
Mejor no haberlo sabido !
Te vas echando humo y mas cabreado que una mona por pagar 25.000 pts. por una mierda de pila que venden en los supermercados por 600 pts. , asi que convencido de que esta secta que te tiene agarrado por las partes blandas merecerian todos la pena de hoguera
Todo porque no eres un tesnico de ordenadores
Pero tranquilo, te vamos a dar un minicurso para que tu mismamente te puedas apañar algunas cosas dejando de ser el cliente-memo de esos servicios tesnicos . A ver si te apañas tus cosas como un Robinson Crusoe y vas tirando mucho mejor a partir de ahora