4/27/2005

El apaleamiento publico

Pero observo ultimamente en numerosos blogs que la queja acerada es similar, gente puesta en el tema, gente conocida y perteneciente a los medios, que se quejan sobre el fanatismo de algunos de los grupos (pude entreverlo en la batalla entre bitacoras.com y su homologa que me pillo enmedio) y veo que mi infantil conclusion del momento (que les den !) es ahora compartida por otros mas puestos que yo

Pero cuando se llega a la denuncia de tipo acusica, portera chismosa y emulador de monaguillo de la santa inquisicion ya la cosa empieza a tener caracter de represion guerra civil :
Arcadi Espada escribe para las FAES
Esto lo leia ayer
Arcadi al que descubri muy recientemente y que me parece una buena lectura es insidiosamente acusado de facha porque escribe para una organzacion de analisis politico, que ha dirigido a este pais a la prosperidad economica (ese debe de ser su delito)

La ideologia del escritor a mi jamas me ha afectado, he leido a Miguel Angel Asturias, Neruda y Borges con igual deleite, importandome poco cual era su idiologia . Pero hay quien se preocupa mas del envoltorio que del contenido

Pues a mi (y creo que al chivato tambien) me gustaria ser tan conocido y buscado como para que me pagasen mis blogs (Arcadi es un periodista profesinal) hasta en el infierno

Sera acaso unicamente envidia y rencor lo unico que mueve al autor del blog ?
Acaso quiere ser el primero en tirar la piedra ante sus colegas señalandolo con el dedo : mirar mirar , acabo de descubrir a un leproso !

Que clase de noticia es que un periodista escriba para un medio impreso ?

Unicamente la lectura esta en la acusacion subliminal: la FAES la dirige el anterior presidente de gobierno .
Ese blog es una acusacion politica unicamente y no valen las lecturas objetivas sino las subjetivas, la revelacion de sus legañas mentales

Hace un par de dias leia algo sobre la movida de expulsion de Arcadi Espada de uno de esas blogosferas particulares (granjas de paletos), y aunque no voy a molestarme en hacer la comprobacion de si el que escribe esto pertenece o no a esa granja, no deja de estar en consonancia con la filosofia de la persecucion y lapidacion publica, y eso me provoca ya el vomito

Este medio no se merece estas actitudes
Nada tengo que ver con el autor del blog ni con el acusado . Unicamente con el medio: los blogs