4/20/2005

Crashh !!!

XXXLimagen Con cierto retraso hago un viaje a Madrid, y como cuando las cosas vienen torcidas todo esta de cara, durante un adelantamiento a un camion, en la autovia, mi coche comienza a dar violentos bandazos.
No entiendo nada pero reacciono frenando en un intento de no colisionar contra el mastodonte y acabar bajo sus ruedas

Al final acabamos parados los dos. Aparco y me bajo.
Una rueda del remolque esta inclinada . Pienso que quizas sea unicamente un problema con los rodamientos (me habia pasado algo parecido hace un a�o) , asi que tengo que estacionar en una gasolinera proxima y llamar una grua para que me lleve a un taller donde cambiar las piezas

Me llevan a Guadalajara, pero la prevision es tremenda. Hay que cambiar todo el eje !
Pero en el taller trabajan diligentemente y en apenas una hora, consiguen un eje nuevo, adaptarlo recortandolo y soldandolo e instalarlo de nuevo
Para colmo me sale por casi 60 euros menos que comprandolo a la marca oficial .

En fin, a la 1 salgo de nuevo del taller.. Pocas veces me han hecho una reparacion tan efectiva, diligente y bien de precio . Asi que al Cesar lo que es del Cesar: Motor 2000, P.I. el Balconcillo, Mejico 30, Guadalajara