2/10/2005

Camaras digitales ... a duro !

(es un decir !)

Cuando viajo tengo una vida mas regular y metodica que cuando estoy en casa, por eso se me olvidan a veces cosas muy fundamentales cuando debia de ser lo contrario

En Agosto hice para el blog un analisis de una camara de Benq, la C50, buena camara salvo un peque�o problema , que hoy dia ya es un vicio general , comun a todas las marcas: la escasa duracion de la bateria

En mi ultimo viaje al norte, entre en el PC City de Pamplona, y observo con asombro que estan liquidando esa camara de Benq por menos de 10.000 pts . Pienso para mis adentros , vanitas vanitatis, ha salido el modelo nuevo y ya tiran los precios de la anterior

Pero al continuar viaje la idea no desaparecia, asi que en el PC City de Bilbao pido permiso para hacer una foto del cartel de la oferta.... y ya habia bajado mas, aqui estaba a solo 159 euros, suponiendo un ahorro de CUARENTA EUROS

En el Hotel Velada he intentado comprobar si habia subido la imagen pero no se ve nada, ni una imagen de las que sirve Flickr ignoro la razon pero desde los Mac con diversos sistemas y navegadores se veia bien
Como es una llamada de un javascript puede que este mal el plugin ... Habra que comprobarlo