1/30/2005

'P�ginasAmarillas' Amazon, conim�genes

Amazon.com, el gigante de las compras a trav�s de internet, revel� un nuevo buscador, unas 'p�ginas amarillas' visuales, que proporciona im�genes junto a los resultados textuales de las b�squedas.
El motor de b�squeda de la compa��a A9.com est� dirigido a usuarios que quieren obtener visualizaciones junto a los textos buscados.

Una de las caracter�sticas incluye la Block View (visi�n de la zona), que seg�n Amazon pone en funcionamiento las P�ginas Amarillas "mostrando las direcciones de millones de empresas y sus alrededores".

Adem�s, A9 permite a las empresas que se anuncien gratuitamente, al contrario que en las p�ginas amarillas impresas, que pueden resultar caras.

Una caracter�stica especialmente interesante es que te permite realizar tus llamadas s�lo apretando un bot�n en la p�gina web. Introduces tu n�mero de tel�fono, haces click en el bot�n, y el sistema iniciar� autom�ticamente la llamada, a�adi� Sherman.

Uno se imagina ya multitud de solicitudes tipo: Casa Charo, las mejores se�oritas de compa�ia, este mes con la visita de la mulatita ChonChi para relajarle el stress [especializada en griego, frances y completos] a la cual a�adiran decenas de foto-posturitas de Chonchi ofreciendo la 'mercancia' para que el cliente vea el producto antes de levantar el telefono (pero ya con la VISA entre los dientes)

Si, las tecnologias facilitaran mucho las relaciones humanas y van a desplazar esos obsoletos anuncios por palabras en el periodico local y su lenguaje tan relamido para decir lo que no dicen