12/26/2004

Tecnica contra Acentos y E�

Tengo un autentico problema en los blogs con los acentos, e�es y simbolos especiales cuando actualizo los blogs via email
Incluso desde programas especiales de subir blogs

Una a acentuada se convierte en un galimatias como aacute& , y asi sucesivamente el resto de letras caracteristicas de no solo el espa�ol, sino tambien del resto de idiomas europeos

He buscado con Google y solo encuentro planteamientos del problema pero no las soluciones, asi que de momento debere resignarme a no acentuar a fin de poder mantener el blog con cierta frecuencia dado que la otra posibilidad es actualizarlo pegando directamente el texto en la pantalla de edicion del Blogger, lo cual no me esta a mi alcance en la mayor parte de los dias

Si conoces alguna solucion te agradeceria me enviases un mensaje que me ayude a salir de esta limitacion que tenemos que soportar los que : NO SOMOS americanos, NO SOMOS usuarios de windows, NO SOMOS editores de blogs en el despacho

Sumando las tres limitaciones y perteneciendo a la minoria hispana nos toca soportar este situacion humillante donde la tecnica obliga y somete al mensaje ... al menos hasta que alguien me ayude