Pulseras amarillas contra el cancer
Iniciativa solidaria con un marketing genial detrás que no dejara de ser calcada en breve por los imitadores de ideas que no se tienen
La fundación del ciclista Lance Armstrong, que a pesar del cáncer ha conseguido ganar posteriormente 5 Tours de France han sacado una idea promocional que me gusta
Con el fin de implicar a todo el mundo venden por el precio simbólico de 1 dólar una pulsera amarilla que únicamente pone:
LIVESTRONG
Eligieron el color amarillo como el símbolo de la fuerza y la resistencia a la desgracia, y signo de vitalidad
La campaña apoyada por Nike, pretende recaudar fondos para los fines de la Fundación, investigación contra el cáncer, ser el portavoz de los desheredados con cáncer (homeless), proveer a las necesidades de estos enfermos
Una idea brillante, un símbolo eficaz y visible, una excelente iniciativa
Dentro de cuatro días, como sucedió con el lazo rojo de la lucha contra el sida, y el I(corazón)NY, imitado hasta en la sopa (sino al tiempo !)
La fundación del ciclista Lance Armstrong, que a pesar del cáncer ha conseguido ganar posteriormente 5 Tours de France han sacado una idea promocional que me gusta
Con el fin de implicar a todo el mundo venden por el precio simbólico de 1 dólar una pulsera amarilla que únicamente pone:
LIVESTRONG
Eligieron el color amarillo como el símbolo de la fuerza y la resistencia a la desgracia, y signo de vitalidad
La campaña apoyada por Nike, pretende recaudar fondos para los fines de la Fundación, investigación contra el cáncer, ser el portavoz de los desheredados con cáncer (homeless), proveer a las necesidades de estos enfermos
Una idea brillante, un símbolo eficaz y visible, una excelente iniciativa
Dentro de cuatro días, como sucedió con el lazo rojo de la lucha contra el sida, y el I(corazón)NY, imitado hasta en la sopa (sino al tiempo !)
Fuentes: | Lance Armstrong Foundation Josh Rubin Nike |