7/10/2004

Conectores para Palm en el coche

La necesidad de conectar el Palm Tungsten E a la batería del coche en algunos viajes se me hace imperiosa porque si lo uso intensamente puedo quedarme sin batería al cabo de unas cuantas horas, mientras tengo una fuente de energía en el conector para el mechero , que como no fumo jamas es usado


Pero he buscado sin éxito alguno en mi zona en diferentes tiendas especializadas, e preguntado en FNAC, de Alicante, Zaragoza, en el PC City de Zaragoza y Vitoria, y en el Media Mark de Vitoria, Zaragoza, Logroño, Valencia y alguno mas que me olvido porque creo haber recorrido todos los lugares imaginables


Si la distribución de Palm es pésima en esos sitios lo de los accesorios ya es de risa de llorar pues lo mas increíble es que accesorios de este tipo que deberían ser lo que a continuación de comprar el PDA te intentase vender el comercial que te atiende, resulta que no solo son raros de encontrar, sino que si preguntas parecen ignorar incluso que existan , y resulta incomprensible esta actitud cuando en la venta de un accesorio como el teclado, ganan tanto como en la venta del PDA dado que los margenes son superiores


En todos esos centros citados que presumen de tener de todo fue imposible encontrar una cosa básica, un teclado , el IR de Palm

Produce asombro, tanto en cuanto ese mismo teclado sirve para multitud de marcas ajenas a Palm , y dentro de la marca para TODOS los modelos de aparatos .

Ni siquiera vi alguno como alternativa, el Thing o el Stowoway, o de terceras marcas .. simplemente nada


Así que me he lanzado a internet a buscar algo que me sirva, encontré dos objetos y con un precio ajustado al uso que le voy a dar













Ahora la cuestión se centra en donde encontrarlas, porque como dice el refrán de mi pueblo, costara mas el collar que el perro, es decir, me saldrá mas caro el envío que el conector .Habrá que recurrir a amigos en USA para que me lo envíen por correo , porque aquí el desanimo ya me ha superado . Parecemos el culo del mundo !

Dicen los importadores que no traen por que no venden .. pero si no traen como van a vender !