6/15/2004

Memo Leaf Unlimited !!

AaaahHe recomendado hace unos dias el MemoLeaf, una aplicacion que mejoraba el uso del Memo que viene instalado en el Palm

Pasados los dias de prueba comenzó a funcionar de forma parcial, y avisaba con un mensaje pero lo peor era el [WAIT ] que mostraba cuando abria los memos , cosa que me irritaba mas que nada al generar un bucle de lentitud


Decidido ya a eliminarlo y como uso el zLauncher , que sigue siendo para mi el mejor lanzador que he visto hasta ahora, al arrastrar la aplicacion para tirarla a la papelera (me encanta que la interface funcione como la del MacOSX) decido hacer una variacion, de las opciones que ofrece, solamente chequeo la de Eliminar Preferencias


Efectivamente , arranco de nuevo el Memo Leaf y ... como nuevo

Lo unico que he perdido ha sido el color de fondo de las distintas categorias, pero no pienso volver a darselo, es una tonteria pues se leen mejor sobre fondo blanco los memos .


Este truco tan viejo en el mundo Mac, no me imaginaba yo que funcionaria en el terreno de los Palm, pues en ellos el Mac guarda las preferencias pero tambien las claves


Que lo disfruten !


(Imagenes tomadas de la magnifica creacion gótica de Epoxi )