6/27/2004

Hay correctores ortograficos en español , para Palm ?

Escribo en casa usando un programa basico de tratamiento de texto, eso me permite verificar el texto con un programa altamente recomendable, el Excalibur dada mi relajacion total con los acentos , habito tomado y nunca superado de cuando las listas de correo no aceptaban acentos ni eñes

Si en el Mac lo tengo facil con el Excalibur, en cambio cuando estoy de viaje escribiendo desde el Palm no tengo ningun corrector ortografico pues todo lo que conozco esta en ingles , y no es el caso ..

Si c0noces una solucion para PDAs te agradeceria alguna sugerencia
Se me ocurre que tiene que ser un problema para gran cantidad de personas, todo bloguero europeo si escribe desde un Palm tendra el mismo problema , pienso .. Uhmmm . Tiene que haber alguna solucion viable, algun corrector ortografico que trabaje no sobre programas concretos de tratamiento de texto sino sobre Memos y similares

El WordSmith que utilizo tanto tiene su propio diccionario ... en ingles obviamente pero prefieron mucho mas a diccionarios multiprograma

Alguna idea ??