6/22/2004

Bitacoras.org

bitcorasHe quedado sorprendido gratamente con el descubrimiento de Bitacoras.org


No se porque me sorprendo porque en su nacimiento participe de forma casual, es incluso me concedieron graciosamente un blog de esos que regalaban


Entonces andaba obsesionado con crearme un blog en MT y eran pocos los recursos que tenia aparte de los problemas añadidos para actualizarlo cuando estuviese de viaje dado que MT no admite actualizaciones vía FTP ni por email, así que tuve que buscarme rebuscadisimos formas de hacerlo, vía un servidor de AvantGo modificado, en Australia, el Azzure, y otras aplicaciones semejantes de complicado manejo en algunos casos


Bueno, el blog jamas pude ponerlo en marcha, me pillaron en medio de la batalla dialecticomiserable que hubo en sus comienzos entre los que se sentían propietarios del nombre y los recién llegados y la cuestión quedo aplazada sine die ... y la verdad es que nunca hice nada por reclamarla salvo el enviar dos emails que no tuvieron respuesta


Pero nunca entendí la razón de la batalla dialéctica salvo que a alguno le pesasen los 'cuernos' porque en el fondo yo el termino bitácora no lo asocio a blogs sino a mar, a agua, barcos de madera y a piratas en cierta manera , así que jamas comprendí porque se peleaban por un malísimo nombre (si esa era la razón de la bronca, claro)


Pero el otro día me acorde de ellos y di un vistazo a ver como había evolucionado


Me pareció magnifico, y con contenidos profundos y claros a la vez

Buen sitio para darse una vuelta y observar la evolución . De momento promete mas que el otro Bitacoras que parece encallecido por el tiempo


No se, quizas el ver estas cuestiones pijotecnologicas desde fuera no me da la real dimension de las dichosas bitacoras gracias a la sobredodos de ingenuidad de las que los dioses me dotaron pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio , y supongo que sitio hay para todos . Eso es lo ridiculo de la pelea