9/12/2003

El Teléfono Fugaz

Me he comprado un teléfono móvil El anterior su batería ya no cargaba y a pesar de ser perfectamente operativo costaba mas ponerle una batería nueva que cambiar de aparato

(Iranias del consumismo capitalista)

Así que solicite un Sony Ericsson T610, por el que tenia que pagar además una pequeña tasa El modelo cuando lo tuve en la mano era precioso, una especie de Tungsteno pero en teléfono

Lo que ya no me gustó nada fue el echo de que tenia que pasar de pagar 77 euros a pagar 125 euros . Por lo visto se había acabado la promoción y a pesar de que una chica de telemarketing me había dado ese precio el viernes el lunes había subido .. sin razón alguna

Lo achacaron a que la primera había tenido un error .. (!!), lo cual resulta irónico en una persona que todo el día se dedica a informar . Bueno , n o queda mas remedio y pago

Cargo a tope el teléfono toda la noche y salgo de viaje, feliz como una lombriz, y hago algunas llamadas La pequeña pantalla que tiene, en colores, es una gozada , pero al día siguiente a las 5 de la tarde el aparato avisa de que se halla bajo de baterías y al final se apaga ..

Mi cabreo ya fue mayúsculo, había durado la batería solamente 30 horas

La publicidad del aparato afirma que duran 140 hora !

Si sumamos el sobreprecio al engaño publicitario se entenderá como en los 5 días de prueba que tenia aproveche para devolver el aparato a quien me lo había vendido y me deshice de la 'moneria' de teléfono pero que no sirve para lo que tiene que hacer .. dar servicio

Estas baterías con toda la parafernalia actual de sonidos polifonicos, pantallas en color, lentitud de apagado etc. hacian que durase menos que las de mi viejo móvil

Para eso no me cambio !