8/15/2003

Evangelizando ?

pcMuchas veces me preguntan personas ajenas a la informática y ancladas aun en el periódico de papel y la libreta de cuadraditos con tapa de hule, que porque uso un PDA, en mi caso una venerable Palm IIIxe, para mis asuntos Seria largo de explicar las funciones que puede tener un PDA pues en mi caso que viajo casi toda la semana y por lo tanto esto desconectado del escritorio, de la oficina, del fax, del ordenador con acceso al correo electrónico, de todo eso y mas Que tengo que hacer un seguimiento de las ventas realizadas, programar visitas, y tener una agenda por lo tanto muy afinada Si, todo eso no son necesidades,generalmente para mi interlocutor - en realidad no espera respuesta, sino que en si la pregunta es ya un reproche - para el las necesidades primordiales son otras Por lo tanto a veces - generalmente - doy una respuesta 'de plástico':

- Es que es muy util para todo !


Evito así meterme en discusiones farragosas y en aclaraciones innecesarias Todo depende del interlocutor, pero en España generalmente los PDA aun son muy desconocidos por ser caros En cambio el propietario de la bici de la foto, ese si que está al día, tiene un PC, pero como no tiene confianza en su casa debe de llevárselo con él . Llevara instalado el Windows CE tambien ? Si éste ciclista me preguntara lo mismo que el buen burgués - detrás de su periódico y su libreta de tapas de hule - le 'evangelizaria' pero hay gente con la que puedes perder el tiempo y otra con la que no merece la pena perder ni un minuto (que tampoco van a cambiar por lo que tu le digas ...)