1/17/2003

Buscandome a mi mismo

Cuando pense en crear este weblog busque desesperadamente un nombre con encanto, un eslogan sonoro, un nombre inolvidable

No se me ocurrÌa ninguna idea, todo me parecÌa mediocre y envidiaba nombres impactantes como BoingBoing , Antipixel, Santamaradona o DolarShort, pero no conseguÌa hacerme con alguno que tuviese la mas mÌnima relacion conmigo, asÌ que volvÌ a usar Media en el nombre

Es curioso su nacimiento para mi, no tiene nada que ver con lo que actualmente se llama los media, sino con un acuerdo que pactamos dos comerciales que nos despedimos en las mismas fechas de una empresa donde trabajabamos, acordamos repartimos el terreno a trabajar, el que vivÌa en Madrid visitarÌa de Madrid para abajo, yo Barcelona y la otra mitad de España, de allÌ salio el nombre de Media-Media, pero el partenaire se rajo y tuve que emprender la aventura comercial yo solo, asÌ que tambien me reduje el nombre a Media

Su vaguedad descriptiva me encajaba, me servia para los temas informaticos y para los comerciales , poco despues su utilizacion se saturo con la aparicion de los 'punto.com' y dejo de interesarme ... pero heteme aquÌ que por un blog de nuevo recupero el viejo nombre .

Dice el refran que no hay mal que por bien no venga .. esperemos que asi sea !