2/01/2006

Ecologia Diferencial de mi mesa-archivo

He descubierto que en mi habitación , la dedicada a mi estancia delante del ordenador y por ende a almacenar todo tipo de cacharros electrónicos, tickets de compra, tarjetas comerciales de visitas a clientes, facturas varias .. y pelusa por los rincones
Una habitación donde duermen el sueño de los justos ordenadores canivalizados, teclados al los que falta alguna techa, conectores obsoletos , y cd con canciones prebeattles, todo este mundo tiene una ecología propia que justificaría un estudio de impacto ambiental antes de afrontar cualquier cambio, arreglo y sobretodo vano intento de ordenación del orden estratigráfico del material depositado


Hay un orden, evidentemente solo conocido por el Master del Universo , o sea yo mismamente, pero que observa asombrado como los objetos aparecen y desaparecen de sus lugares donde estaban la ultima vez que los vi


Esta vea fue un manual de una cámara, que se niega a aparecer obstinadamente
No soy el único que se ha dado cuenta de que cuando se busca algo es cuando no aparece y lo hará en cuanto busque otra cosa
Puede parecer una memez, pero es un principio asumido en investigación cuántica, un fenómeno se desvirtúa en cuanto es observado
Aquí sucede algo similar, una cosa desaparece en cuanto la buscas


Estoy por colocar cámaras de observación nocturna para observar los fenómenos de mutación, traslación y modificación que suceden cuando no estoy, aunque me temo que como en el caso cuántico, no se vera lo que realmente sucede
Para prevenir males mayores so que esto derive de mala manera he colocado sobre la mesa a modo cauterizador, un relicario de la Virgen del Corpiño, una castaña de indias y un cuenco de sal ... por si acaso


Voy a emprender una labor de limpieza y desinfección sistemática - me llevara varios días - centímetro a centímetro, que se a priori que no me va a hacer sentir mejor, pero con el que intento recuperar el manual fx30, cueste lo que cueste ... si es que no ha mutado ya en otro componente, según la teoría budista