8/05/2005

On the rocks

1XXXLimagenLa playa de la Torre se ha transformado cual moza adolescente a la que no se ha visto en un par de años
sigue siendo lo que era , una playa rustica, con arena mezclada con lodo vital, cercana a todo y olvidada de todos, asi que es un lugar ideal par no tropezarte ni con guiris ni con santiagueses

Pero la labor de urbanizacion y paisajismo me ha dejado impresionado, porque ni siquiera en la zona de Puerto Banus o Marbella he visto con tan pocos medios un rendimiento mayor y buen gusto

Me refugio en el chiringuito playero a hablar con la mujer que lo lleva para enterarme de las novedades . Las mujeres de la ria, son abiertas y confiables, asi que en poco tiempo estoy al dia

Pero mi especialidad de abstemio es hacer de conversador silencioso y afirmativo del borracho del pueblo, que desgrana su vida de forma inconexa pero llena de detalles en los que disfruto
ón, Xesus por mas nombre, y viste de luto por la muerte de su madre hace 3 años ya

La conversacion es inconexa, pero sostengo el tipo, porque la fuente es increible
Sus orejas afiladas le dan el aspecto de un satiro, o elfo del bosque, pero rechina los dientes de vez en cuando - los que le quedan aun - y eso me produce dentera

A su lado, la mesa de los bienpensantes le ignoran . Hablan de hipotecas, coches de lujo y similares aspiraciones de sus cortas vidas .

Collazo me presta una atencion tambien intermitente
Son momentos inolvidables mientras el sol en la Arousa, se pone tiñendolo todo de rojo . Algunos momentos como este no tienen precio !