8/03/2005

El Anano con mas 'morro' del mundo mundial

1Recibo en mi correo la lista Mugara y leo asombrado que :


El Consejo de Ministros aprobó hoy el proyecto de ley que regula por primera vez el canon por copia privada en el entorno digital y del que se excluye a los discos duros y las conexiones ADSL. Por otro lado, se considerarán “infracciones” las actividades que sirvan “para eludir las medidas tecnológicas con que los titulares de derechos hayan protegido sus obras”, medidas que dificultan el ejercicio del derecho a copia privada que justifica el canon.


Esto sucede un par de días después de que un juez dictase una sentencia a favor de un particular al que obliga a la SGAE a devolverle el dinero que le han estafado durante años
Es decir, se ha venido practicando un pago revolucionario a una entidad que no representa a casi nadie, con la connivencia del gobierno y sobretodo del Fiscal del Estado que miraba para otro lado mientras tanto

Rápidamente la mesa de ministros , presidida por el presidente Zapatero , presidente por atentado, se pone a la faena y proclama como obligatorio que los siervos del Estado Español tienen que pagar el diezmo a la IglesiaCivil, osease, a la SGAE, quieran o no , lo contradiga la razón o la sentencia de un juez

La celeridad del consejos de ministrillos al servicio del Zapatero Presidente (por accidente ) es proverbial, hay leyes en tramitación un año pero aquí para pagar los favores de la cohorte de los titiriteros en su impagable actuación pre electoral, hay una prisa endiablada

Total, que la SGAE se queda con el 60% de nuestros pagos de soportes digitales, aunque sea para la copia de seguridad de nuestros datos, o catálogos (como es mi caso) por real decreto, o sea, porque a Zapatero, presidente por accidente le sale de sus indignidades

Bueno, puestas así las cosas le voy a proponer que me apadrine a mi y me convierta en receptor de tal regalía, que no creo yo que la SGAE haya sido elegida por referéndum en la Hacienda de los autores y escritores, y para ser elegido a dedo divino pues uno también vale

Aunque me da a mi que ... va a ser que no !

(pero hay que tener morro ¡... mientras se produce un terrible incendio , 11 bomberos calcinados , se va a China a decir que hay que venderles armas este - patético - promotor de la Paz Mundial, y deja firmado el decreto del diezmo para la SGAE ... eso si !, sin visitar a las familias de los bomberos abrasados . Eso lo deja pa la vuelta )

XXXLimagenEl a lo suyo , a cosas elevadas , a rearmar a los asesinos de Tian an Men , sin que los presos políticos de la revuelta hayan siquiera salido de la cárcel

Hay que tener el morro de seguir hablando de Alianza de Civilizaciones, Paz Eterna y de venta de armas al mismo tiempo

A todo esto la gente espabila y se compran los CD en Francia donde no pagan el Canon abusivo de la SGAE-PSOE, así que las ventas han caído el 40% y los vendedores andan ya cual - alcahuetas desdentadas - mas que preocupados y pidiendo que se renegocie el porcentaje

- Pos ahora sus jodeis , mamones, por colaboracionistas !.. ahora lo pagáis por real decreto de mi sodom.... Zapatero !!

- Que pa chulo yo !.. vamos , que no hubo mas valido ni mas mantenido que yo en la historia de España

[debe de pensar el presi de la SGAE]

Technorati tags: ,


Fuentes:
Mugara


Technorati Tags: ,